VIRTUAL VENUE, eventos en ambientes virtuales, una realidad hoy.
info@lkdevents.com

Síguenos en:

LKD

Blog

lkd-Portada-Blog.jpg
2020-06-12

VIRTUAL VENUE, eventos en ambientes virtuales, una realidad hoy.

- Crea tu avatar y visita el primer Centro de Convenciones Digital en México

- Aprovechemos la tecnología para crear nuevas oportunidades para nuestros clientes

 

Aunque el 2020 está resultando un año negativo para la industria de reuniones, ésta se mantiene viva y con movilidad hacia el futuro.

La lucha por mantener a flote esta industria se ha convertido en un reto derivado del confinamiento por la crisis sanitaria que asalta a todo el mundo. La reacción inmediata de los organizadores de eventos ha sido el uso de herramientas tecnológicas, enfocándose en webinars, eventos virtuales que, si bien no han suplido la interacción humana, han resultado una solución inmediata, fácil y accesible.

Sin embargo, en la búsqueda por traspasar la barrera de las experiencias, esta industria sigue avanzando con miras hacía el futuro, en donde el sueño por tener un recinto virtual ya es una realidad. *

El pasado 04 de junio en México, se marcó el inicio de una nueva era en la virtualización de eventos, fue presentada la Plataforma: VIRTUAL VENUE.

En un acto organizado por un grupo de empresas de expertos en organización de eventos presenciales, y ante un auditorio de 230 personas, se presentó de manera oficial este mundo virtual en el que se ha creado un Centro de Convenciones Digital que puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa.

El entorno virtual y la tecnología ofrecen una solución para poder interactuar con todos los asistentes al evento. Virtual Venue es un entorno digital en donde los usuarios crean un avatar y navegan en un ambiente similar a un videojuego, está diseñado para sumergir a los asistentes en un mundo virtual 3D y ofrecer una sensación real de espacio que ayude a los asistentes a colaborar, aprender e interactuar de forma natural.

Caminar en las “instalaciones virtuales” para asistir a reuniones, colaborar alrededor de las mesas de una sala de juntas, usar superficies de medios para mostrar documentos o sitios web e interactuar de maneras que pueden capturar señales sociales (como el espacio personal) del mundo real: saludarse, platicar, aplaudir, recorrer un auditorio para elegir un lugar de asiento. Actividades de un evento presencial dentro de un mundo digital.

Cuenta con auditorios y salas para conferencias, piso de exposición, salas especiales para sesiones ejecutivas, espacios al aire libre con escenarios, espacios recreativos y mucho más, todo lo necesario para realizar cualquier tipo de evento corporativo.

Aprovechamos la tecnología para crear nuevas oportunidades para nuestros clientes

Pionera en México, Virtual Venue es la plataforma más potente para realizar eventos virtuales e híbridos, ideal para generar experiencia y relacionamiento, en un entorno perfecto para la realización de ferias y exposiciones, convenciones, lanzamientos de producto, conferencias, eventos educativos, etc. con el alcance que la virtualidad nos da a un click de distancia.

No consideramos un evento virtual como el sustituto de un evento presencial, sino como un complemento. Así, los eventos virtuales se imponen como una alternativa para continuar interactuando con los clientes, mostrar los productos y servicios de una compañía y en definitiva, dar continuidad a los negocios.

Las ferias virtuales hechas con Realidad Virtual* nos sumerge en un escenario que permite experimentar los productos mucho más allá de un catálogo, una foto o verlos en una pantalla de computadora, o las sesiones de una manera muy similar a tener la experiencia como lo vivimos en el mundo real.

No le pongamos límites a la imaginación, ¡el futuro nos ha alcanzado!

Haz la diferencia con un formato innovador y eficiente, fácil, dinámico, intuitivo, diferente, interactivo, visual y divertido para captar más clientes, con un evento virtual a la medida de tus necesidades. Comunícate ahora con nosotros y pide un demo.

* Realidad Virtual – Virtual Reality (VR) es un entorno totalmente inmersivo (que puede ser simulado por computadora y/o video), que le da al usuario la sensación de estar en ese entorno, en lugar de en el que se encuentra físicamente.

Redacción: LKD

AG

Compartir