Servicios | LKD
info@lkdevents.com

Síguenos en:

LKD

Virtual Venue

El mundo finalmente ha experimentado los eventos virtuales de una forma abrupta, la gran mayoría no estaba preparado para esto, ahora es tiempo de continuar de forma profesional, ya sea para eventos totalmente virtuales o híbridos (presencial y virtual), utilizando herramientas tecnológicas acompañadas de la logística y planeación de un organizador, agregando contenido, experiencias, interacción y todo lo que se necesita para mantener a tu audiencia conectada.

Pasar de un formato presencial a uno virtual ofrece NUEVAS OPORTUNIDADES para involucrar a los asistentes y patrocinadores, al alcance de tus usuarios a solo un clic de distancia, desde cualquier parte del mundo. El límite es el internet y no un recinto físico. ¡Serás visto por miles de usuarios!

LKD te ofrece la plataforma ideal para tu evento en un ambiente de realidad virtual.

  • Auditorios
  • Salones
  • Piso de Exposición
  • Espacios abiertos

Para realizar tus Congresos, convenciones, exposiciones, conciertos, etc.

Virtual Venue es la experiencia virtual más poderosa para colaborar, aprender, e interactuar de forma natural en tu próximo evento. 

Un entorno digital en donde los usuarios crean un avatar y navegan en un ambiente similar a un videojuego, está diseñado para sumergir a los asistentes en un mundo virtual 3D y ofrecer una sensación real de espacio que ayude a los asistentes a colaborar, aprender e interactuar de forma natural.

Algunos de los beneficios son:

  • Capacidad de crear poderosas experiencias virtuales
  • “Venue” configurable para generar relacionamiento.
  • El entorno virtual y la tecnología ofrece una solución para poder interactuar con todos los asistentes al evento.

Haz la diferencia con un formato innovador y eficiente para captar más clientes, con una feria virtual a la medida de tus necesidades. Comunícate ahora con el equipo de LKD y solicita una visita a nuestro Venue.

Si ya  tienes un proyecto, llena el formulario y trabajaremos una propuesta para ti: Formulario Evento en Virtual Venue

Regresar