LKD Powering Events
info@lkdevents.com

Síguenos en:

LKD

Blog

lkd-Blog1.jpg
2019-07-09

Empodera tus eventos

Con el respaldo de mas de 30 años de experiencia en la industria de eventos, LKD Powering Events irrumpe en el mercado de agencias organizadoras de eventos full-service para sorprender con sus servicios especializados.

Desde hace tres décadas, Hugo Rosas ha sido un jugador “clave” en la industria de eventos en México. En febrero de este año decidió crear LKD Powering Events con el fin de ofrecer una alternativa en la organización de eventos.

“El Event Industry Show de 2018, evento del que somos creadores y socios, fue el marco adecuado para presentar esta nueva empresa y ofrecer a los clientes la posibilidad de nuevas opciones para sus eventos, específicamente acompañadas de soluciones innovadoras en tecnología no solo en cuanto a audiovisual sino en acompañamiento de sus procesos y de la interacción con los asistentes de los eventos”, explica Hugo.

 

CREAR COMUNIDAD

“Buscamos mayor engagement, que los participantes de los eventos de nuestros clientes estén mucho más enganchados con el producto o servicio, y por eso gran parte de lo que estamos ofreciendo es crear comunidad”. Para ello, LKD ofrece estrategias y soluciones de marketing digital ligadas totalmente a mantener una comunidad no solo durante los dos o tres días de duración de un evento, sino a lo largo de todo el año, desarrollando el contenido e información que un cliente o una industria en particular requiere.

“Mucho de esta comunicación se logra a través de herramientas digitales, no sólo en redes sociales, que es obviamente una parte importante, sino mediante el trabajo de análisis de la información, del uso de aplicaciones y de la interacción que se da en las diferentes plataformas en línea para que el cliente tenga un mejor dominio y conozca qué quiere su audiencia. Buscamos que este conocimiento culmine en un evento bien pensado”. Se trata, pues, de darle más estrategia y vida a los eventos: ya sea entre una edición y otra, o bien desde su preparación. Por ejemplo, en el lanzamiento de un producto, LKD hace que la audiencia reciba información previa al evento, en su oficina, por ejemplo, así como una invitación más dinámica (además de encuestas, trivias y juegos) con lo que podrá tener un previo de lo que verá en el evento presencial.

 

AGENCIA INTEGRAL

Además de esta gran fortaleza, LKD (cuyas letras son las iniciales de la uno de los tres hijos de Hugo: Laura, Kike y Diego) es una agencia integral de eventos. “Obviamente, contamos con una alianza muy fuerte con proveedores, pero nuestra función es darle al cliente la tranquilidad de que en una sola empresa tendrá todos los servicios que necesita. El cliente deposita toda su confianza en nosotros y no necesita ensamblar por su cuenta las soluciones que consigue en otro lado, nosotros hacemos todo de manera integral”. Por supuesto, incluso aquellos eventos que no requieran propiamente de las plataformas de tecnología que ofrece LKD también pueden ser organizados por esta agencia. “Organizar eventos, casi todo el mundo puede hacerlo, pero empoderarlos y darles trascendencia, generando negocio, relacionando gente, difundiendo conocimiento, impactando audiencias, es lo que hacemos. Se trata de beneficios que no siempre son tangibles, pero que hacían falta en los eventos, y es lo que ahora ofrecemos en LKD”.

LKD Powering Events, es miembro de AMPROFEC, MPI, PCMA y de IAEE.

 

Redacción: LatinamericaMeetings

Compartir