Título de nota
info@lkdevents.com

Síguenos en:

LKD

Blog

lkd-Blog2.jpg
2019-07-09

La inspiración para tus eventos … EVENT INDUSTRY SHOW 2019

¿Qué es lo que normalmente hacemos para encontrar la inspiración para desempeñar nuestras actividades? Leer, dar un paseo, beber algo, lluvia de ideas… ¿todas las anteriores? Existen un sin fin de opciones para encontrar la inspiración, que te parece si te invitamos vivir la mejor de ellas y te llenes de nuevas ideas para tus eventos.

Con un programa de 50 conferencias, de las cuales 8 se presentan en el Main Stage, 30 conferencias simultáneas en el nuevo espacio Event Talk Zone, 4 cursos para eventos sociales y una Certificación para organizadores de Exposiciones; se realizó la 4ta edición de Event Industry Show, la única exposición especializada en producción, creatividad y marketing para los profesionales en eventos.

En Event Industry Show continuamos reuniendo a los profesionales en la industria para brindarles las mejores opciones de producción, event marketing, agencias creativas, tecnología para eventos y muchos más giros que nuestros más de 90 expositores ofrecen en el piso de exhibición.

En EIS 2019 no solo buscamos que los asistentes y expositores hicieran negocios, si no también buscamos crear lazos fuertes y sólidos entre todos los que participamos en esta gran industria, para crear eventos con magia, contenido y excelentes resultados.

Con ya 4 exitosas ediciones hemos logrado más de 40, 500 mil interacciones entre el público visitante y los expositores de manera digital, logrando mayor efectividad en la generación de contactos e información, haciendo uso de la tecnología para facilitar este intercambio de datos entre ellos, de una forma diferente e innovadora.

En 4 años, hemos logrado reunir a más de 320 expositores con excelentes ofertas e innovaciones de productos y servicios, hemos escuchado y aprendido de más de 150 speakers con alta experiencia y gran trayectoria, más de 8, 000 clientes potenciales que han visitado el piso de exhibición, conferencias, talleres y actividades paralelas. De lo cual, tú puedes ser parte de la 5ta edición y continuar con la profesionalización de la industria.

¿Organizas los eventos de tu empresa? Asiste a la 5ta. edición de EIS el próximo 26 y 27 de febrero de 2020 en Expo Santa Fe México y rodéate de los grandes en la industria; continúa sorprendiéndote con todo que hemos preparado para que cada edición sea diferente e innovadora.

Conoce los detalles en: www.eventindustry.com

Compartir